Par de pendientes de metal y cloisonné - Lágrima - Gradiente rojo
Pendientes de cloisonné de metal chino:
- Pendientes de metal y cloisonné.
- Cloisonné es una técnica para hacer objetos de esmalte. Esta técnica está muy presente en China.
- Nuestros pendientes tienen una base de metal donde se aplican patrones mediante tiras de metal, soldadas directamente a la base de los pendientes
- A continuación, las células se llenan con esmalte coloreado utilizando una jeringa. Todo finalmente se hornea y luego se lija.
Cloisonné en China:
El cloisonné chino es una técnica de fabricación ancestral que ha sobrevivido a los siglos y sigue siendo muy popular en la actualidad. Este método de trabajo utiliza materiales que se pueden utilizar para crear piezas únicas y muy preciadas. La técnica de fabricación del cloisonné chino es compleja y requiere una precisión extrema.
La elaboración del cloisonné chino comienza con la preparación del cobre o el latón. Luego se corta en formas específicas y las particiones se sueldan a los bordes para formar patrones. Una vez que las particiones están en su lugar, los patrones se rellenan con polvo de vidrio coloreado y polvo de cobre. Luego, los patrones se sellan y se cubren con una capa de esmalte. Finalmente, el producto se cuece a alta temperatura para sellar el metal y el vidrio y formar una capa brillante y duradera.
La historia del cloisonné chino se remonta a más de mil años. Nació en el período Qing, cuando los artesanos chinos comenzaron a trabajar en porcelana y metales preciosos. Se utilizó para crear objetos como cuencos, jarrones y colgantes. El trabajo de cloisonné luego se extendió por toda China y se hizo muy popular en la corte imperial. El trabajo de cloisonné se consideraba particularmente valioso y era muy valorado por emperadores y cortesanos.
El cloisonné chino es una técnica de fabricación ancestral que ha sobrevivido a los siglos y sigue siendo muy popular en la actualidad. Las joyas de cloisonné son piezas únicas y muy valiosas que son apreciadas por todos los que las usan. La elaboración del cloisonné chino es compleja y requiere una precisión extrema y se considera una técnica muy valiosa y muy valorada. La joyería Cloisonné agrega un toque de elegancia y originalidad a cualquier look y es una forma popular de expresar la individualidad.