Caja - Incensario Reflujo Incienso Inverso - Agua Madera de agar
Incienso de China y Asia
Descripción de los conos de incienso:
Nuestros conos de incienso son llamados "granos" por los chinos porque se ven como granos de trigo. Tienen un agujero en el centro para que el humo se escape hacia abajo. Por lo tanto, el humo de nuestros conos de incienso está estancado, lo que le permite acumularse en su soporte o seguir un camino en nuestros soportes de incienso que se proporcionan para este fin.
El incienso que ofrecemos en nuestro sitio tiene una acción beneficiosa en el equilibrio psicológico y en la salud física de sus usuarios. De hecho, el incienso se ha utilizado desde la antigüedad para purificar el aire, calmar la mente y curar muchas dolencias. Por lo tanto, es muy útil para obtener o mantener el bienestar físico y mental.
Por lo tanto, nuestros conos de incienso se recomiendan para mejorar el aire dentro de su hogar y para brindarle bienestar. Se venden en cajas de 45 piezas y son compatibles con los titulares de incienso de diseño que también ofrecemos en nuestro
Historia del incienso en China:
El incienso se ha utilizado desde la antigüedad en China, pero también en Europa, África, América, India y el resto de Asia. En ese momento, y durante milenios, el incienso se usaba principalmente para ritos religiosos y espirituales. Las grandes religiones antiguas usaron una gran cantidad de incienso, por lo que su comercio se convirtió rápidamente en un negocio muy lucrativo. En ese momento, India y los países del sur de la Península Arábiga eran las áreas de producción más grandes del mundo. Muchas "Rutas de incienso" se han creado para servir a Europa y al resto de Asia, principalmente por tierra.
La composición del incienso era diferente de un continente a otro, pero la resina más utilizada se produce a partir del género Boswellia de la familia Burseraceae. Este árbol es originario de Omán, pero también se cultiva en India, Yemen y Somalia. Es el árbol masculino que produce la resina para hacer incienso, pero es necesario que alcance la edad de 10 años como mínimo para obtener resina de buena calidad. Para cosechar la resina, se corta la corteza de este árbol mediante la eliminación de un colgajo largo y estrecho. Luego, esta área se raspa para recoger concreciones de resina que caen en un contenedor. En contacto con el aire, la resina se endurece y se cosecha dos o tres semanas después.
En la antigüedad, en China, el incienso se consideraba más valioso que el oro. Era un tema prestigioso, como el jade. En Egipto, la etimología de la palabra incienso se refiere a lo divino, como en Grecia o entre los romanos. El incienso también se usa ampliamente entre los cristianos porque es uno de los dones que los Reyes Magos trajeron a Cristo. El humo que emana de la incineración de incienso simboliza en esta religión las oraciones que suben al cielo y a Dios. Durante las ceremonias cristianas, el incienso se quema en incensarios que se equilibran para difundir su fragancia por todo el edificio religioso.
El incienso estaba muy presente en los ritos de las religiones paganas, y fue rápidamente asumido por las grandes religiones monoteístas para sus propios ritos. Además, la composición del incienso está en la Biblia, porque Dios le habría dado la "receta" del incienso a Moisés. Los chamanes de Asia y América descubrieron rápidamente que el incienso traía calma interior y serenidad, los cimientos del bienestar según ellos. También inhalaron incienso a los enfermos para curar ciertas enfermedades. Para este propósito, dispusieron la resina en carbón caliente o en una piedra calentada hasta que esté incandescente.
Hoy en día, el incienso se considera un aliado objetivo del bienestar. De hecho, su eficacia está establecida por la medicina occidental y oriental en relación con ciertas dolencias como la enfermedad de Crohn, la artritis reumatoide o el asma. Todavía se usa en ritos religiosos en todo el mundo, y muchos particulares lo consumen en privado, para purificar el aire de su hogar en particular. Las virtudes del incienso son universalmente reconocidas en todo el mundo, en el campo de la perfumería, la salud y el bienestar.
Sándalo:
Durante muchos siglos, el sándalo ha sido uno de los ingredientes básicos del incienso en Asia y otros continentes. De hecho, este árbol crece principalmente en India, Australia, Nepal, Hawai y Nueva Caledonia. La principal ventaja de Sandalwood, cuando se trata de la composición del incienso, es que es un excelente fijador para capturar los aromas de otros aceites esenciales de la composición. Además, su olor es amaderado y dulce, lo que lo hace muy agradable. El sándalo tiene propiedades calmantes, suavizantes, antisépticas y desinfectantes.
Como resultado, el sándalo es ampliamente utilizado en la composición de incienso de grano o palo. Purifica el aire dentro de las casas, dejando un olor delicado y agradable. Se establece que el sándalo actúa positivamente sobre las ondas alfa del cerebro, aquellas que le permiten meditar serenamente. También viene en forma de un aceite perfumado que ayuda a calmarse, combatir la ansiedad, combatir el acné, revitalizar la piel y restablecer la circulación sanguínea. El sándalo ha sido utilizado durante muchos siglos por birmanos, egipcios, chinos y europeos.