Pulsera fina en Jade categoría A - Con Certificado - 5,90 cm - Verde claro, mancha verde oscuro
Brazalete de Jade Fino - Brazalete de Jade Genuino:
- Esta pulsera tipo "brazalete" está hecha de jade llamado "jadeíta" tipo A, lo que significa que es auténtico y natural. - El llamado jade de "categoría A": la piedra de jade no ha sufrido ningún tratamiento, por lo que el color es natural (el jade puede ser blanco, verde -de claro a oscuro-, amarillo, etc.)
- Recibirás con este anillo un certificado y también certificamos nuestro Jade en tu factura.
- El precio es ciertamente superior al de la mayoría de "varillas de jade" que encontrarás en internet o en tiendas, pero el nuestro es verdaderamente Jade y sobre todo en una piedra que no ha sufrido ningún tratamiento químico.
- Todas nuestras joyas son únicas y se venden con certificado de autenticidad. La singularidad de nuestras joyas se explica por el hecho de que la piedra Jade es un material difícil de cortar, lo que hace imposible la estandarización, tanto en forma como en color.
- Compramos jadeíta en Birmania y luego cortamos nuestras joyas en nuestro taller en China en la ciudad de Foshan.
- Esta pulsera tiene un aspecto étnico y zen que destaca a su dueño.
- El Jade, llamado "Yu" en China, es una familia de minerales compuesta por Jadeita y Nefrita. El jade se forma bajo una presión muy alta (más de 10.000 atmósferas).
* El Jade jadeíta más raro se desarrolló durante la dinastía Ching del "Emperador Qianlong". Es un silicato de aluminio y sodio.
* Nephrite Jade es un silicato de cal y magnesio muy común en China.
- Los yacimientos de jadeíta se encuentran en Birmania, Guatemala, Japón, Rusia, EE. UU., Brasil, Canadá, Kazajstán, Italia, China y Colombia. La jadeíta de esta pulsera procede de la frontera entre China y Birmania.
- El color del jade varía según la cantidad de óxido de cromo y óxido de hierro que contenga. Por lo tanto, el jade puede mostrar los siguientes colores:
* verde: hay jade en diferentes tonalidades de este color asociado a la paz
* azul: asociado a la energía
* rosa: representa armonía
* negro: asociado con el éxito
* blanco: es jade puro que representa la perfección
Las virtudes del jade
- Muchas propiedades curativas también se le han atribuido al jade desde la Antigüedad. Esta piedra se ha utilizado en forma de ungüentos, ungüentos o elixires para aliviar los riñones, curar cólicos, ayudar a dormir, favorecer el embarazo, luchar contra las aftas, combatir la fiebre, calmar el nerviosismo, aliviar la migraña o aliviar los calambres.
- Los chinos también creen que el jade tiene ciertos poderes que promueven la meditación, aportan riqueza y adquieren sabiduría.
- También se dice que esta piedra aporta equilibrio, belleza y armonía a las personas que la poseen.
Historia del jade:
Un día, uno de los discípulos de Confucio le preguntó:
"Maestro, ¿puedo tomarme la libertad de preguntarle por qué un buen hombre considera al jade como la piedra más preciosa? ¿Es porque el jade es raro? »
Confucio respondió:
“El jade es valioso no porque sea raro, sino porque la calidad del jade coincide con la virtud de un buen hombre. Corresponde a virtudes tales como benevolencia, sabiduría, rectitud, decoro, lealtad y fidelidad y también corresponde a los principios de la tierra y los cielos. El jade es suave y agradable, como la benevolencia de un caballero..."
Una piedra legendaria en América del Sur y Central, el jade ha encarnado el poder y la nobleza de los emperadores desde la prehistoria china. De hecho, se han encontrado varios objetos de jade pulido en sitios prehistóricos. Los objetos tallados en esta piedra fueron traídos a Europa por los portugueses a principios del siglo XVI y rápidamente se hicieron muy populares. También se compararon con objetos de jade azteca traídos por los conquistadores españoles. Los joyeros europeos comenzaron a fabricar muchas joyas de jade, como pulseras, collares, colgantes, anillos o pendientes. Las virtudes curativas y espirituales de esta piedra han forjado su fama a lo largo de los siglos y en todo el mundo. Además, un dicho chino anuncia: “Podemos estimar el oro, pero el jade no tiene precio”. El jade tiene varios símbolos como la castidad y pureza de la mujer, o el poder absoluto de los emperadores chinos.
La certificación de nuestro Jade:
Tenemos nuestro jade certificado por dos laboratorios:
Laboratorio N°1:
GTC - Technical Quality of China - Jewelry Quality Testing Center
Acreditación:
- CNAS (ISO17020 et ISO17025)
- CMA - China Metrology Accreditation
- ILAC Mutual Recognition Arrangement (MRA)
- CAL
De acuerdo con los estándares de prueba:
GB/T:16552/16553
Laboratorio N°2:
CQT - Guangdong Provencial Gem & Precious Metal Testing Center
Acreditación:
- CNAS (ISO17020 et ISO17025)
- CMA - China Metrology Accreditation
- ILAC Mutual Recognition Arrangement (MRA)
De acuerdo con los estándares de prueba:
GB/T:16552/16553/16554/18043 et 11887